NUESTRO EQUIPO

La amplia experiencia desempeñando cargos en empresas nacionales e internacionales de primer nivel brindan al equipo consultor la capacidad y amplitud de visión que posibilita adaptarse a realidades diversas.

Stefania Scarone

SOCIA DIRECTORA



Es Licenciada en Administración-Contadora egresada de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de la República (Uruguay) y posee un Master en Dirección de Marketing y Comunicaciones de la Universidad UOC de Barcelona, España. Posee amplia experiencia desempeñándose en áreas Comerciales y de Marketing en empresas multinacionales de primera línea, accediendo a cargos de jefatura y gerenciales.
Se ha desempeñado como asesora y consultora en las áreas de Marketing, Ventas y Trade Marketing de empresas nacionales y multinacionales.
En su desempeño como profesional independiente lideró diversas asesorías en el plano comercial, así como el desarrollo de nuevas líneas de negocio para empresas de mediano y gran porte, elaborando planes de negocios para diversas marcas de presencia mundial.
Ha sido docente a nivel universitario (Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de la República) en el área Económica y administrativa.

Verónica Griffin

SOCIA DIRECTORA

Es Licenciada en Administración-Contadora egresada de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de la República (Uruguay) y Técnica Superior en Hotelería (ESH Montevideo, Uruguay).
Ha ocupado cargos gerenciales en empresas nacionales y multinacionales, en Uruguay y en el exterior en áreas como Administración y Finanzas, Compras, Comercio Exterior y Ventas. En su desempeño como profesional independiente llevó a cabo diversos proyectos con instituciones públicas y privadas, asesorías técnicas y capacitaciones en gestión de negocios y ventas, a nivel nacional e internacional, adquiriendo experiencia en países como Estados Unidos, Brasil, Argentina, Perú, Colombia, Países Árabes y Europa.
ASOCIADOS

Cuando el proyecto lo exige se generan grupos de trabajo interdisciplinarios, de manera de trabajar en forma integral.
Se trata de un equipo formado por profesionales que provienen de distintas disciplinas, y por lo tanto están especializados en diferentes campos; cada miembro aporta al conjunto los conocimientos y habilidades derivados de su profesión, y a la vez se complementa con los demás. Se constituye así un modelo de trabajo integrador porque tiene en cuenta variables de cada uno de los ámbitos de procedencia de sus componentes.


Carlos
Scarone

Economista egresado de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, Universidad de la República, Uruguay. Master en Sociedad de la Información y el Conocimiento.

Experiencia en estudios sobre Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) para organismos internacionales (CEPAL) y formación universitaria a nivel de doctorado sobre dicha temática y en Estrategia y Marketing.

Varios trabajos sobre Políticas económicas, políticas sectoriales y políticas de desarrollo regional (CEPAL) y en Formulación y Evaluación de Proyectos (cinco años como Asesor Económico en Proyecto Minero Siderúrgico).

Profesional en marketing con más de 10 años en posiciones gerenciales en el área comercial en empresas nacionales y multinacionales de primera línea, incluyendo la dirección y creación de empresas de servicios y la conducción de equipos multidisciplinarios.

Más de 30 años de experiencia académica nacional e internacional en temas de economía, marketing y estrategia empresarial.

Silvia
Agüero

Química Farmacéutica egresada de la Facultad de Química, la Universidad de la República, Uruguay.

Ingeniero en Calidad, “Qualitätsmanagerin”, DGQ, Deutsche Gesellschaft für Qualität e.V Sociedad Alemana para la Calidad). Auditor en calidad, Qualitatsmanagerin, DGQ Deutsche Gesellschaft für Qualität e.V (Sociedad Alemana para la Calidad).

Gerente de procesos -ÖVQ- LSQA – Latu Sistemas –Sociedad Austríaca para la Calidad Consultora en gestión organizacional, desarrollo sostenible y RSE.

Auditor interno (ISO 9000 - 2008) Auditor externo LSQA Evaluadora del Premio Nacional de Calidad Uruguayo.

Evaluadora Premio Iberoamericano de Calidad.

Maximiliano
Scarone

Contador Público egresado de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, Universidad de la República, Uruguay.

Full-time Master of Business Administration (MBA), Master en Administración de Empresas, Warwick Business School, Inglaterra (Top 5 Escuela de negocios en Europa).

Asesor contable y fiscal de medianas empresas.

Consultor en proyectos de inversión y análisis financiero de negocios.

Asesor financiero en gestión patrimonial. Presentación de proyectos de inversión con beneficios fiscales ante la COMAP

Verónica
Balestero

Licenciada en Gerencia y Administración, egresada de la Universidad ORT del Uruguay Especialista en Gestión de calidad ISO 9001.

Diploma en Consultoría Organizacional, Universidad Católica del Uruguay
Postgrado en Cambio Organizacional, Universidad Católica del Uruguay
Consultor en gestión de empresas familiares, CEF, Cámara de Empresas Familiares
Master en Estudios Organizacionales, Universidad Católica del Uruguay

Docente Universidad ORT: Estrategia y Control de Gestión, Responsabilidad Social Empresarial, Marketing Estratégico y Administración de Empresas Familiares.

Tutoría de Planes de Negocios.

Asesoramiento a empresas liderando proyectos de planificación estratégica, diagnósticos de gestión, gestión de proyectos, gestión del cambio, mejora de procesos e implementación de cambios, elaboración de planes de marketing y de negocios y tutoría en la implementación de emprendimientos.

María Angélica
Bayo

Master en Ciencias Sociales, énfasis en educación. FLACSO, Buenos Aires, Argentina.

Profesora de Historia, Instituto de Profesores Artigas, Montevideo, Uruguay.